Katiana Gómez es psicóloga, madre de dos hijos y una profesional esencial en la familia Exiplast desde hace más de 6 años. Actualmente se desempeña en el cargo de Coordinadora Comercial y tiene bajo su responsabilidad a todo el equipo de asistencia y soporte comercial.
Desde hace 16 años Katiana arribó a Bogotá desde Corozal, Sucre, y en el 2014 se vinculó a la compañía como asistente comercial, cargo desde el cual inicia un proceso de crecimiento personal y profesional en la compañía, en donde el servicio al cliente y la búsqueda constante de la satisfacción al cliente, han sido la base de su trabajo. “Lo que más me gusta de mi trabajo es servir, poder ayudar a que las cosas se den, se logren, porque cada cliente es especial”, son las palabras que utiliza Katiana para expresar lo que le apasiona de su labor.
Como colaboradora en Exiplast ha logrado no solo una evolución a nivel laboral, ha logrado también metas personales que han apalancado un crecimiento integral junto con la familia Exiplast, desde el nacimiento de su hijo, anécdota que recuerda de manera especial pues se dio en su primer año de trabajo en la compañía, pasando por la culminación de sus estudios en psicología, hasta la compra de su vivienda en el 2017, hechos que han marcado de manera positiva su experiencia a través de los años en Exiplast.
Katiana resalta con especial cariño el carácter familiar de la compañía, el respeto, la empatía y el buen ambiente de trabajo que se tiene al interior de la empresa, como uno de los pilares de la misma, destaca a líderes como Carolina Fuenmayor, Gerente Comercial, quien desde su rol y con una visión única han ayudado a desarrollar capacidades y habilidades que mucha veces se encuentran escondidas.
Otro elemento que resalta Katiana dentro de la organización es la capacidad de innovación y adaptación que ve en la compañía y como de la mano de los clientes, Exiplast se mantiene como una empresa sólida y en constante crecimiento.
Al preguntar a Katiana por Exiplast y su percepción después de 6 años de trabajo, destacamos una frase que nos llena de orgullo como empresa y nos impulsa a continuar creciendo con nuestros colaboradores: “Exiplast es una familia, es esa familia que se quiere y se respeta…si a mí me preguntan por Exiplast, yo digo que es la mejor empresa del mundo, he crecido, conocido, aprendido…”